6/27/2011


FERIA

Este fin de semana bajé a Granada y el sábado pasé el día con mis amigos de la urba. A pesar de no estar tod@s, me encantó.

Son "mis amigos de toda la vida". Aquellos que a pesar de no verlos a diario, de no hablar por tlf todas las semanas y de no escribirnos durante meses... el día que nos vemos es como si justo el día anterior hubiéramos estado juntos. Evidentemente, tod@s tenemos mil y una historias que contarnos, no paramos de hablar, de reir, de enseñarnos fotos de los niños pequeños que algunos ya tienen, de momentos que otros hemos vivido en nuestros respectivos lugares...

Son pocas las veces que los veo al año... pero dos o tres lo intentamos... al menos en fechas cruciales: feria, navidad (que llevo 5 años sin poder coincidir con ellos), semana santa, verano... y bodas!!! Ya vamos siendo menos los que quedamos "purulando".


No son muchos los "AMIGOS" que tengo y alguna que otra decepción me he llevado con algunos de ellos, pero estoy feliz de los que me quedan y desde aquí les doy las gracias por ESTAR AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario