6/23/2011

Blanco - Outlet Benéfico (5€)

Del 23 de junio al 3 de julio
Lunes a sábados: 13:00 - 23:00
Domingos: 18:00 - 22:00
Martes: Cerrado

C/ Corredera baja de San Pablo, 21. Metros: Tribunal y Callao (en El Circo de las Tapas)

Hoy estuve en este outlet. No hay "grandes" cosas, pero rebuscando algo se puede encontrar.

Yo compré:

- 2 bolsos pequeños: 5€ ambos (el bolso grande vale 5€)
- 2 pulseras: 5€ ambas
- Una falda: 5€
- Una rebeca (un poco de abuela - según mi amiga Szilvia - pero el color era bonito y no quedaba del todo mal): 5€


Aún así, os animo a que vayáis y rebusqueis.

Bolsos hay bastantes y merecen la pena. Al igual que los accesorios (collares, pulseras, adornos para el pelo, etc.).

2 comentarios:

  1. Hola!!! Pilar, te contesto en tu blog a la pregunta que me hicistes en el blog de Cristina jejej. Mira normalmente lo que yo hago es que voy mirando los comentarios que me pone la gente, porque es normal poner la primera vez que comentes en un blog, tu dirección de blog para que la gente te conozca. Además puedes mirar en la lista de blog, que suele tener todo el mundo. Otra cosa que puedes hacer es crearte una cuenta en Bloglovin, esta genial porque alli hay millones de blogs, puedes seguirlos ahi y en sus paginas, y es una manera de tener contralados todos los posts diarios. Parece una locura pero ya veras que es un vicio, yo estoy enganchada.jejeje Si quieres preguntarme algo más, puedes hacerlo en mi blog o mandarme un correo que yo te ayudo sin problema jejejej besitosss

    ResponderEliminar
  2. Adoro las causas benéficas, siempre que podamos apoyar y ayudar a quién lo necesita será ideal.

    Gracias por tu comentario ;)
    Te sigo cielo!!!

    Un abrazo

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar