1/13/2011

FIN DE LAS VACACIONES

Oficialmente quedan 6 horas y 17 minutos para que acaben mis vacaciones navideñas.

Después de 3 semanas en casa descansando, durmiendo, estar con mi familia, quedar con mis amigos, "shopeando" y comiendo como una posesa insaciable (he debido engordar unos cuantos kilitos) vuelvo al trabajo.

Sí, mañana a las 9 (porque creo que no conseguiré estar allí a las 8 para revisar emails e intentar ponerme un poco al día antes de las 9) entraré en la oficina (con el pié derecho si me acuerdo), saludaré a mis compañeros, conoceré a mi nuevo jefe, me sentaré en mi mesa, encenderé el ordenador mientras voy a la cocina a dejar el tupper... y me pasaré el rato pensando en qué será de mi vida después de los próximos 5 días laborables.

¿Me renovarán el contrato?¿seguiré en la misma empresa?¿cambiaré de trabajo?¿cambiaré de compañeros?¿será mi trabajo echar CV's incesantemente?... boooohhhh.

Por eso, no puedo quejarme de empezar mañana y tengo que intentar ir con alegría y energía (cuando me levante a las 6.15 intentaré pensar en ello) :D.

Importante la imagen que dé mañana a mi nuevo jefe. Por ello, bajo aprobación de mi hermana y madre, hemos decidido que llevaré el vestido de cuadros a modo pichi que me regaló mi hermana en tonos tierra, medias y rebeca marrones junto a unos botines del mismo color. El pelo lo llevaré recogido en una cola de caballo (aún no sé si despeinada o lisa formal). Y mi mejor de las sonrisas y mucha muuuuucha paciencia porque será un día de agobios, prisas y muuuucha tensión.

Cruzad vuestros dedos y deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario