1/13/2011

Bienvenidas a "highlightadded"

Me gustaría dar la bienvenida a 3 nuevos seguidores:

- G. - Participa en varios blogs. No me ha dado tiempo a mirar bien todos ellos. Pero el último que he leído y parece interesante es el de "No tengo parole". Os invito a que le echéis un vistazo.

- Sticky - Me está costando ver cuál es su blog porque hay varios. En cuanto lo sepa, os informo. (Lo siento).

- Antonio Jurado - Me gustó el título de su blog. Y lo más sorprendente es que en 1 semana ha conseguido casi 90 seguidores. ¡Enhorabuena!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu comentario sobre que hay que pellizcar la ropa antes de estrenarla!!! Pues me he enterado tarde y ya has visto en mi blog todo lo que he estrenado...!!joo!!! pero bueno...aun me quedan cositas así que haré lo que dices!! :D

    Te sigo!!!!Besazossssss!!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el Blog!! Nos gustan tus consejos, muy útiles, ya tienes nuevos seguidores!!

    Concócenos y anímate a seguirnos en:

    http://toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar