9/16/2010

Hola,

Esta vez no me apetece escribir en Inglés, así que lo haré en español.
Como veréis, he estado muy desconectada desde que estuve de vacaciones.

Las dos semanas que estuve de vacas, fueron geniales. La primera estuve totalmente desconectada del mundo exterior, y la segunda empecé a "sociabilizarme" un poco.

Estas dos semanas me han servido para hacerme una limpieza interna (aparte de externa - peluquería, esteticién, etc. etc.)... he conseguido empezar a tener paz interior. Paz que necesitaba desde hacía bastante tiempo y que voy por el buen camino de conseguirla.

Ya hace casi dos semanas que me reincorporé al trabajo y estoy en Madrid. La vuelta ha sido un poquito dura por varias razones:

1. Gente que para mi era importante ya no está aquí. Algun@s se han ido por trabajo, otros porque han decidido dar un nuevo rumbo a su vida personal...

2. En el trabajo no tengo grandes novedades. Sigo con el mismo (o si cabe más) estrés y descontrol que antes y es imposible ponerlo todo en orden. El trabajo depende de muchas personas y cada una vamos "por libre"...

3. Me he planteado nuevos objetivos,abandonar viejos hábitos y cambiar otros. No va a ser fácil, pero hay que intentarlo.

Ya os mandaré "updates" sobre mis progresos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario