6/03/2012

DESASTRE EN LA COCINA


 
Son las 2 primeras tortillas de patatas que hago desde... el 2007 :D

En el 2007 hice intenté hacer dos tortillas:

1. La primera vez se me olvidó que las patatas se freían un poco para ponerlas blandas. Con lo cual, la tortilla quedó bastante... dura.

2. Y la última vez fueron "patatas" con algo de huevo :D Me falló el cálculo.

¡Esta vez he conseguido hacerla! Por lo menos lo parece... mañana os contaré qué tal está.


Eso sí, no ha sido tarea fácil:

1. El vaso de la batidora se me ha derramado por toda la encimera, y de los 6 huevos que había batidos... habrá quedado medio huevo. Luego sólo tenía 4 huevos más... y he rezado para que fueran suficientes.

2. La primera tortilla se me ha quemado por una parte.

3. La tapadera que he cogido para volver las tortillas tenía agujeros... Yo pensaba que iba a ser rápida en volverlas, pero no... he puesto todo perdido y he perdido (valga la redundancia) huevo por el camino.

4. Me sobraba una patata que he frito aparte (para no tirarla porque estaba ya pelada), y como era poca y el fuego de otra sartén estaba súper caliente, la he quemado en cero coma.

5. La ventana del salón estaba abierta, ha empezado a caer el diluvio universal y a hacer aire... se ha cerrado el cristal cogiendo la cortina, la cuál se ha mojado y puesto negra por el pollete que no hay forma de limpiarlo (ahora sé que con la cortina se puede).


Y todo esto en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario