5/06/2012

Mi Madre



Hoy es el día de las madres. El día de MI MADRE.

Mi madre es la persona que ha estado conmigo en todo momento y nunca me ha abandonado.
Mi madre es la persona que desde que salí de mi casa en Sept’04, me llama cada mañana a las 7 de la mañana para asegurarse de que no me he quedado dormida.
Mi madre es la persona que me coge el tlf siempre que la llamo (a cualquier hora y en cualquier momento).
Mi madre es la persona que me ha transmitido valores morales y enseñado lo que es el respeto hacia los demás.
Mi madre es la persona que se ha sacrificado y ha hecho lo imposible para que mi hermana y yo tuviéramos siempre todo lo que hemos necesitado.
Mi madre es la persona que me ha cuidado cuando me he puesto mala.
Mi madre es la persona que me preguntaba los temas de los exámenes a las 4 y 5 de la mañana.
Mi madre es la persona que mejor me ha aconsejado y la que nunca me dice “te lo dije”.
Mi madre es la persona que me ha enseñado lo que significa la palabra FAMILIA.
Dios mío, cuánto la quiero.
Quiero tanto a mi madre que en más de una ocasión me pregunto que si el día que yo tenga algún hijo, consigo que me quiera tan sólo una fracción de todo lo que yo quiero a la mía… habré sido una buena madre.
No pasa ni un solo día que no hable con mi madre
ni ningún acontecimiento que no compartamos.
Si alguna vez me conocéis en la vida real,
esto no es una sorpresa.
Es decir, mi madre es mi mejor amiga.

Mi madre es realmente una buena persona,
es amable y buena con todo el mundo.

Siempre está de buen humor y siempre tiene algo agradable para decir.

Tiene facilidad para hacer reir a la gente y hacer que la gente se sienta a gusto con ella.

Tiene talento para la cocina (¡no hay nadie que se resista a sus dulces!)

(cuando era pequeña siempre decía a mis amigas y compañeras del colegio que como no me llamasen para felicitarme, no les daría bizcocho… podéis

imaginar la de llamadas que tenía)

Es magnífica y una luchadora incansable.

Tiene luz propia… ilumina cualquier habitación donde esté de una manera que es difícil de describir…
... es como si contagiara de energía a todas las personas que hay cerca de ella.
Es una de esas personas que hace que se simplemente se quiera estar cerca de ella.
Tengo muchísima suerte de tener la madre que tengo  y estoy orgullosísima de ella.

Quiero a mi madre con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario