4/22/2012

Mascotte Club (Zürich)

Ayer, por primera vez, fuimos al "Mascotte".

Es un club en donde las dos veces que he pasado por ahí, siempre había cola. Así , pues, es de esperar que el sitio esté bien.

Efectivamente, no me equivocaba... La decoración es "estilo Miami": unas palmeras, unos cuántos pósters por las escaleras con la palabra "Miami" y diferentes fotos que te invitan al verano, buen tiempo y sol... una bola grande de dicoteca (tipo Saturday Night) en el centro de la pista y gente que por lo general iba mejor vestida que lo que normalmente se ve por aquí.

Para empezar, la entrada son 20CHF sin consumición. Ropero será unos 3CHF y las copas según entendí unos 15-18CHF (me invitaron a ambos).

La gente, tal y como he dicho, "bien" vestida y variedad de edades...

Música: un poco electrónica pero sin matar. Por lo menos, las canciones que sonaron eran buenas.

Hasta aquí, a cualquier español, le parecerá algo normal... Lo que no es "normal" es lo que vimos y que por ahora no puedo contar. Simplemente, quedaros con el "hombre sin pelo" y la chica de claro que aparecen detrás de Rod.


La próxima vez que vayamos, intentaremos coger "pruebas fotográficas" pero ilustrar mejor lo que parece ser que solamente nos impactó a nosotros pues nadie más prestaba la menor atención a lo que nosotros no podíamos dejar de comentar ni mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario