3/19/2012

¡POR FIN!

Después de:

- 2 meses y 6 días desde que me dieron las llaves del piso

- Un mes y un día desde que mis cosas de la mudanza llegaron

- 19 Viajes al Ikea (me quedan 2 creo...)

- 6 Viajes al ayuntamiento

- 5 Viajes a Jumbo

- 4 Viajes a tiendas telefónicas/internet/televisión

- 4 Días de pintor

- 2 Viajes a Conforama

- 2 Viajes a la tienda de los colchones

... otros tantos días limpiando el piso, ensuciando, limpiando, ensuciando...

¡¡¡¡¡¡¡¡Puedo decir que prácticamente lo tengo todo y sólo me faltan pequeños detalles!!!!!!!!

Ahora es la hora de:

1. Conocer Zurich

2. Tomar el sol en el lago

3. Conocer la "fiesta" (en profundidad) suiza


4. Empezar a estudiar alemán

5. ¿Empezar a hacer alguna actividad deportiva? - Hay que meditar

6. Conocer los mejores restaurantes

7. Conocer las tiendas de cada rincón

8. Ir a París antes de final de año

9. Visitar alguna ciudad Italiana con buena playa en verano

10. ¿Caerá Ginebra?

2 comentarios:

  1. Y ya que está listo el piso, poner fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que encontrar el cargador de la cámara! :) O el cable del móvil :D:D En cuanto los tenga pongo fotos.

    ResponderEliminar