3/02/2012

"Indio Sacamocos"

Otra de las cosas “impactantes” que he tenido en Suiza fue el conocer al que yo iba a sustituir.

Cuando me lo presentaron no tenía ni idea de lo que me esperaba durante las 3 semanas siguientes.

Esta persona era un indio (a pesar de que él decía que era de Canada - sería en lo rubio y blanco) que pasaba al negocio y ascendía de posición. Nada más conocerlo el chico parecía simpático e incluso con buen gusto vistiendo.

Me presentó a toda la gente con la que iba a tener que trabajar, me enseñó dónde estaba cada cosa… y en breve me enseñó cómo se metía el dedo en la nariz. Sí… se sacaba mocos y hacía bolas con ellos. No de vez en cuando... nooo. No porque le picaba la nariz... noooo. Lo hacía casi las 6 horas que estaba en la oficina de forma contínua (incluso haciendo ruidos. Es decir, soplando con la nariz para afuera para que le saliera el moco). Lo peor era que luego tocaba mi boli, mi libreta, mi ordenador y a mi!!!! ¡Para morir asqueada!
Por más que le decía que no me tocase porque en España no nos gusta el contacto físico (le parecía raro lo que le contaba… no sé porqué ;D)… al final decidí por decir que me dolía la espalda y por eso me echaba cada dos por tres para atrás (cuando se acercaba) y que necesitaba mi espacio para poder apuntar bien todo lo que me decía y que la que apuntaba era yo para enterarme mejor (sinó ya estaba cogiendo mi bolígrafo).

El segundo día me fui con mi tupper con él a comer en la mini-cocina que tenemos en la empresa. Tan mini-cocina que solamente hay 3 mesas. Una de ellas es baja y tiene 6 sillas y las otras dos son altas, circulares, sin sillas/taburetes y donde máximo caben 2 personas.

Después de ver la mierda suciedad que tenía el microondas (no hay servicio de limpieza. Cada uno se supone que limpia lo que mancha) y ver cómo este chico comía haciendo ruidos y con la boca abierta, opté por llevarme un sándwich todos los días y seguir el horario español para que la cocina estuviera libre y tener mi espacio y una silla para poder comer con cierta tranquilidad y sin “ascos”.

Al irse el indio, limpié todas mis cosas: mesa, ordenador, teléfono, bolígrafos, etc...

Mi jefe me ofreció cambiarme de sitio a donde estaba él... claro estaba que sus cosas no iba a cogerlas (a saber si no habría algún moco por ahí pegado) y tampoco las iba a limpiar. Y como la gente "no iba a entender" que cambiase la mesa, taquilla y todo lo demás... decidí quedarme donde estaba.

Tengo un video del indio sacándose mocos en donde se ve que no se lo metía más porque no lo tenía más largo. Debido a que ocupa más de la cuenta, no me es posible subirlo.

¿Sabéis de algún programa de ordenador que sea fácil y permita acortar los videos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario