11/14/2011

11.11.11 - Fin de una etapa y comienzo de otra

Después de casi 3 meses os puedo contar que cambio de trabajo y de país.

Sí… en mis vacaciones, justo cuando me di con la maleta en el ojo y se me puso morado, hice una entrevista para una empresa multinacional en Suiza.

Ha sido algo que no he buscado. Me ha encontrado “él a mí” y quiero creer, y confío, en que será una buena oportunidad a nivel profesional y sobretodo personal.

El día 24 de noviembre se lo comuniqué a mi “súper jefe” y el día 26 a mis otros dos jefes.

La primera reacción de todos ellos fue de sorpresa, a alguno le siguió la de tristeza pero todos ellos acabaron dándome la enhorabuena con una amplia sonrisa.

Estaba nerviosa y no fue fácil decírselo a ninguno de ellos.

Cuando entré en Vestas lo hice con un contrato temporal por 6 meses… A lo largo de 2 años se fue renovando y conseguimos (gracias a mi “súper jefe” y a mi trabajo diario) el contrato indefinido. Vestas me ha sorprendido gratamente:
- He conocido “un poquito” un sector que nunca me había planteado

- Me ha permitido hacer algo para “mejorar lo que tenemos”: “Wind. It means the world to us”

- Profesionalmente mi carrera ha dado un salto y me ha permitido, aparte de asentar y consolidarme en lo que sabía, complementarlo con el “negocio real”

- Personalmente he conocido a grandes personas y he hecho grandes amigos

Lo que en un principio era “pasajero y sin importancia para mi” se ha convertido en “inolvidable”. Ha sido una gran y positiva experiencia.

Y si todo ha sido tan genial, os estaréis preguntado el porqué del cambio.

Bien… es algo fácil de contestar: “creo en las casualidades y en el momento”.

Cuando algo aparece en mi vida por casualidad y puedo relacionarlo con “señales pasadas”, creo que es el destino y que debo cogerlo.

Me siento afortunada al poder dejar un trabajo que me gusta y poder elegir otro que creo que me va a encantar.

No negaré que la incertidumbre me asusta un poquito. Pero es más fuerte la sensación de conseguir un nuevo reto que la sensación de: “¿y si sale mal?”.

Con este post solo quería compartir con vosotros mi actual situación y animaros a estar atentos a todo lo que pase a vuestro alrededor “por un casual”.

Evidentemente a algunos la suerte les viene, pero en la mayoría de los casos también tenemos que poner parte de nosotros y ayudar a que venga la suerte y tener todos los sentidos atentos para cogerla.

Salga bien o salga mal esta nueva aventura, 100% que siempre me quedará algo positivo. Por lo pronto ya tengo la buena sensación y recuerdo de haber estado en Vestas (gran empresa porque la forman grandes personas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario