8/01/2011

SEXO EN NY

Solamente ahora, en Divinity, ha sido cuando he empezado a seguir "Sexo en NY". Todas mis amigas hablaban de esta famosa serie: “Es genial, tienes que verla”, “Este es mi Mr. Big”, “¡No puedo creer que no hayas visto ni un capítulo!”, “Es una serie en donde la mujer es la que tiene el control”…

Aún no llamándome la atención, vi que Divinity iba a reponerla, así que decidí ver algún que otro capítulo (teniendo en cuenta de que no hay mucho más en las otras cadenas que pueda gustarme).

No es muy distinta a lo que esperaba… pero lo que me ha sorprendido sin duda alguna es que estas cuatro chicas hacen su vida en función a los hombres. Son solteras, sí; tienen trabajo, sí; dinero, también; pero lo que más desean es “tener a un hombre”.

Si esta serie refleja para una mujer lo que es ser “independiente y segura de sí misma, (“Chicas al poder” … no me gustaría saber cómo sería el ser “insegura y dependiente de un hombre”.

… No digo que sea una basura de serie, pero ni mucho menos muestra lo que me habían comentado y lo que yo esperaba ver.

Teniendo en cuenta estos puntos y quitando algún que otro modelo hortera que sacan muchas veces (también tomadas como “modelos de moda a seguir”), la serie está entretenida y sirve para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario