4/16/2011

Gente Rara

Conversación en los pasillos del metro:

D - Perdona, me suena tu cara...
P - ¿Ah, sí? ¿y de qué?
D - ¿A ti no te suena la mia?
P - No (... aunque me recordaba a Luís Rollán)
D - Sí, en el metro me has mirado. Nos conocemos de algo
P - Pues si nos conocemos no me acuerdo
D - Bueno, me llamo Abel, ¿y tú?
P - Pilar
D - ¿Y eres de Madrid.... etc. etc.?
P - .........
D - Soy de la República Dominicana....
P - ........
D - ¿Quieres quedar un día?
P - Pues hasta finales de Junio no puedo, estoy muy ocupada: máster, alemán, trabajo...
D - ... (Pone cara de póker)... Esque me has gustado, ¿me das tu tlf, te doy mi tlf?... como tú te sientas más cómoda... o el facebook... como veas
P - (apunta un nº de tlf cualquiera)
D - Bueno, soy Able L... búscame en el faceboook
P - Vale, yo te busco
D - Encantado
P - Igualmente. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario