1/23/2011

Semana Completa

... Estresante es como la llamaría. En 8 días no he llegado a dormir 22 horas: incertidumbre sobre la renovación de mi contrato, nuevo jefe en la oficina y varias quedadas con mis compañeros de máster para preparar la presentación que teníamos este finde.

Contrato: Lo han renovado por un mes y medio más. El 9 de marzo se verá si me pasan a plantilla o me dan boleto.

Nuevo Jefe: Pinta bien. Intenta ser cercano y tiene las ideas claras sobre lo que quiere conseguir y cómo hacerlo. Ha llegado con mucha motivación, que en los tiempos que corren ya es importante. A ver qué tal con el tiempo.

Quedadas con mis compañeros de máster: en cuanto a lo que ha sido el trabajo, genial. Pero... ¿os podéis creer que teniendo coche los tres pretendían que a las 11 o más de la noche me cogiera el metro para volverme yo sola? No doy crédito todavía. Lo que a ellos le suponía desviarse de su camino 10-15 minutos a mi me suponía casi 1 hora. Al final, por fin, alguno cedía a llevarme. Para próximas quedadas: o quedamos en el centro o a mi me llevan a casa.

Presentación: Mi parte era teórica y me salió bien. Otro de mis compis expuso su parte de dbción y transporte genial. Otros dos tuvieron problemillas y mi otra compi lo hizo bien pero la mataron a preguntas a la pobre. Ahora tenemos que hacer un nuevo planteamiento según unas directrices que nos han dado y en un mes entregarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario