1/14/2011

Regalos Post-Navideños

No hay nada mejor que encontrar regalos en mi mesa el primer día de trabajo de la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Nada más aterrizar en mi sitio, tenía el muñequito Patrick (el amigo de Bob).



Al lado, tenía una bolsa de chocolates traída desde EEUU.


Las niñas de recepción, me han regalado un broche muy bonito de una flor naranja con varios círculos en el centro y unas zapatillitas para estar en casa roja súper monas (en cuanto cargue la cámara, pongo las fotos).

Y uno de mis proveedores me ha regalado una "Smartbox - Instante Relax". Estoy leyendo la guía y no sé si ir a un SPA, a algo de relajación oriental, a un curso de maquillaje...


¿No es genial empezar de esta manera la vuelta al trabajo?

1 comentario:

  1. que suerte! y que buenos compañeros tienes!
    besos enormess
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar