11/11/2010

"Reencuentro - 1ª Cita"

... con Él, con Jesús, con Dios... con Manolico... Llámalo como quieras.

¿Por qué reencuentro? Porque llevaba tiempo sin ir a visitarlo. Solamente voy cuando realmente tengo un problema y necesito que me lo solucione. De hecho, nada más entrar y saludarlo con un simple "hola", he empezado a quejarme y a pedirle cosas (como es habitual). En cuando que me he dado cuenta, he dejado claro que de todas las cosas que le estaba pidiendo, sólo 4 de ellas eran realmente importantes. Entonces he empezado a darle "gracias". "Gracias" por todo lo que tengo, "gracias" por todo lo que me ha dado, "gracias" por todo lo que me ha "tocado" sin haber hecho nada por merecerlo, "gracias" por el hecho de que siga pensando en mi.

Después de hablar sin parar, me he detenido nuevamente de sopetón y me he parado a "escuchar" pensando: "¿realmente escucharé algo?, ¿me hablará y conseguiré oirlo?, ¿me daré cuenta si eso ocurre?".

No sé si era Él o mi imaginación, pero he recibido un "rapapolvos" considerable a la vez que muy razonable.

Nuestra próxima cita será el próximo martes. De aquí a entonces intentaré poner "algo en práctica" para "intercambiar opiniones".

Os seguiré informando sobre mi "evolución o no evolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario