3/27/2010

¿Por qué un blog?

Vivo en un estado de continuo encandilamiento. Admito que soy muy impulsiva y no tengo la capacidad de cuidar de algo ni un poco... blogs incluídos.

Trabajo para una empresa multinacional que es líder del mercado eólico mundial y primer fabricante de soluciones de energía eólica basadas en la alta tecnología. Actualmente pertenezco al Departamento de Compras.

En los últimos meses, he seguido a docenas de escritores a través de la "blogosphere"... los he leído, he pensado sobre ello y he compartido algunas de las historias que han publicado en sus páginas. Ellos han sido los que me han alentado... Algunas veces los he juzgado... pero lo más importante: ¡me he preocupado de ellos!

Ahora estoy preparada para formar parte de esta comunidad.

Prometo que haré lo que pueda para entretener, compartir, inspirar y distraer.

Será (seré) algo excéntrico. Será (seré) auténtico.

Me encantaría tener noticias vuestras en cualquier momento... email me at highlightadded@gmail.com!

Happy reading!

No hay comentarios:

Publicar un comentario